+8000

Zapatilla Trail Running TALCA 2021 | Suela Vibram

$74.990 CLP
+8000

Zapatilla Trail Running TALCA 2021 | Suela Vibram

$74.990 CLP
150

La zapatilla Talca de +8000 presenta una tecnología especial de fijación de piezas a través de calor y presión y destaca principalmente por su durabilidad y agarre sobre la prestigiosa suela Vibram, capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficies. 

Esta zapatilla cuenta con una fabricación de primer nivel, en la que se ha prestado mucha atención a las zonas más expuestas al desgaste, para ello se han utilizado diferentes técnicas de refuerzos como superposiciones, dobles costuras, y termo sellados, con el objetivo de conseguir una silueta que pueda hacer frente a los difíciles recorridos sobre la montaña.

Incorpora puntera o refuerzo de goma en la zona delantera, mediasuela de phylon con máximo poder de absorción que reduce los impactos sobre las articulaciones u plantilla SIS de alta ventilación para una práctica deportiva más confortable, termoformada y recambiable.

Las grietas de flexibilidad en la suela proporcionan mayor estabilidad y eficiencia en la pisada. El caucho con acabado especial antideslizante mejora la tracción y el agarre. Dispone de planta cosida al corte y unida directamente a la mediasuela que aporta mayor estabilidad y comodidad

Está fabricada con suela Vibram, que proporciona a la zapatilla estabilidad y agarre en los terrenos más difíciles así como una gran resistencia a la abrasión. Incluye tratamiento Skintex, esta membrana resistente al agua es capaz de hacer frente a las inclemencias del tiempo, soportando de forma excelente la lluvia sin dejar que la humedad pase al interior de nuestros pies

Como detalles adicionales se le han añadido los dos clásicos tiradores en talón y lengüeta tipo “fuelle” para favorecer la fácil puesta de este calzado. Y para conseguir un ajuste personalizado se ha optado por un clásico cierre de cordones.

Para la zona media se ha elegido una entresuela fabricada con phylon para maximizar el poder de absorción y reducir impactos sobre las articulaciones en cada pisada.

Solo quedan 150 unidades de este producto

También te puede interesar: