La Sportiva

La Sportiva Akyra | Ultra Trail Running

$129.900 CLP
La Sportiva

La Sportiva Akyra | Ultra Trail Running

$129.900 CLP
5

La Sportiva Akyra es el calzado de mountain running desarrollado para la resistencia en Ultra Trails y Ultra Marathons. Akya es particularmente cómoda y flexible, diseñada para utilizarla en jornadas de trail prolongadas.

La Akyra es una zapatilla agresiva, estable y con buena estructura para carreras de Ultra Trail y Ultra Maratones en la montaña.

Adopta una forma superior envolvente y confortable en 3 capas: confort, gracias a la construcción seamless, flexibilidad de la estructura gracias a la innovadora aplicación MicroLite Skeleton™ que sigue el movimiento del pie de forma dinámica en carrera, protección garantizada con la estructura Flex-Guard™ de microfibra que mantiene el calzado ligero y proporciona una barrera contra la abrasión producida por el roce. 

Gran estabilidad gracias a la tecnología TrailCage System™ colocado entre las dos capas superior y envolvente integrándose con el sistema de cordones. 

La suela cuenta con la nueva banda adherente FriXion XT con Impact Brake System, diseño exclusivo con tecnología Trail Rocker que favorece el apoyo natural “talón externo-punta interna del pie durante la carrera. 

Amortiguación, protección y confort, 3 partes de una geometría perfecta: el origami, el cual se inspira el diseño del calzado. Con Akira correr es un arte.

Forro: Mesh anti-deslizante
Superior: Interno en AirMesh Ultra-Comfort + aplicación en microfibra termo adhesiva en TPU MicroLite Skeleton™ + Malla transpirable externa Flex-Guard™ en microfibra
Entresuela: EVA
Plantilla: Ortholite Mountain Running
Suela: compuesto adherente FriXion XT
Drop: 9 mm
Tallas: 38 - 47,5 (incluyendo medias tallas)
Peso: 340g 1/2 par

+ Superior envolvente cómoda y transpirable en construcción innovadora de 3 capas
+ Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™: favorece el apoyo natural “talón externo punta interna” del pie en carrera
+ Estructura general concebida para garantizar sujeción del pie y mayor protección

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: