Polar

Polar Ignite 2 | Gps y funciones Inteligentes

$229.990 CLP
Polar

Polar Ignite 2 | Gps y funciones Inteligentes

$229.990 CLP
40

El reloj deportivo Polar Ignite 2 es elegante, sencillo e inteligente. Obtén indicaciones personalizadas de entrenamiento, recuperación y sueño en un reloj con un bonito diseño que no querrás quitarte en todo el día.

TECNOLOGÍA QUE TE LLEVA A LO MÁS ALTO

Lleva un estilo de vida que te haga sentir bien gracias a nuestro registro de condición física, sueño y recuperación. Con las funciones adicionales, como los controles de música, la previsión meteorológica y las notificaciones, tendrás todo lo necesario para desarrollar tu fuerza.

REGISTRA TU FRECUENCIA CARDIACA CON POLAR IGNITE 2

Las necesidades de monitorear la frecuencia cardiaca varían de un deporte a otro. Polar Ignite 2 te ofrece distintas soluciones de monitoreo de la frecuencia cardiaca para que puedas elegir el método más adecuado según tu deporte y tu forma física.

Polar Ignite 2 utiliza la tecnología de sensores Polar Precision Prime™ para registrar la frecuencia cardiaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal de frecuencia cardiaca y ofrecer lecturas imprecisas.

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA

Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu día a día para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas.

Batería de larga duración

Polar Ignite 2 te proporciona hasta 5 días de batería en modo reloj o 20 horas de entrenamiento continuo.

GPS integrado

GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de localización rápidos.

Registro avanzado de frecuencia cardiaca en la muñeca

Polar Ignite registra la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores Precision Prime™.*

Nightly Recharge™

Nightly Recharge™ es una función que mide tu nivel de recuperación y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios.

Notificaciones en el teléfono móvil

Mantente conectado mientras recibes notificaciones en tu teléfono móvil, como avisos de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y citas del calendario, entre otras cosas.

Fuentes de energía

Observa cómo utiliza tu cuerpo distintas fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Ignite 2 divide el uso de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.


Solo quedan 40 unidades de este producto

También te puede interesar: